COROMOTO te provee de novedosas ideas y divertidos talleres DIY para niños. Ponemos a tu disposición todo el material e instrucciones de uso de los talleres que tenemos ideados para que los pequeños disfruten de un momento diferente.

¿Estás organizando una fiesta de adultos pero quisieras crear un momento lúdico y de entretenimiento para que los peques también se diviertan? ¿O es el cumpleaños de tus hijos y te gustaría que los niños compartieran una actividad diferente, lúdica y divertida? ¿O has planificado una merienda entre amigas y te gustaría que vuestros hijos también tengan un espacio mágico para jugar?

Es sencillo, contamos con variadas ideas de talleres DO IT YOURSELF para niños. Sólo necesitar contar con alguien para dirigir la actividad, siempre está la abuela consentidora o el tío divertido de la familia, o la hermana mayor, o el mismo grupo de animación que has contratado; son actividades sencillas que cualquier persona puede poner en marcha. Nosotros te proveemos el kit del taller que más te guste, listo y explicado correctamente para el fácil uso y desempeño de los niños en la actividad. Tenemos una variedad de talleres para distintas edades e intereses, no dudes en preguntarnos. Contacta con COROMOTO para recibir más detalles de este servicio.

 

“Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades” Michel Eyquem de Montaigne